sábado, 9 de abril de 2011

AVATAR (2009) - I see you...

"Estando tumbado en el hospital de veteranos, con un agujero que me atravesaba la vida, empecé a soñar que volaba... Era libre... Pero tarde o temprano siempre hay que despertar."  Jake Sully



 "Estaba en el lugar donde los ojos no ven." Jake Sully
  


Jake Sully: - Sé que probablemente no entiendes esto. Pero... Gracias.
Eso fue muy impresionante. Estaría acabado si no hubieras llegado. Espera un segundo, ¿a dónde vas? Espera. Sólo.. Oye, ve más despacio. Solo quería darte las gracias por matar esas cosas.. ¡Maldición!
Neytiri: - No agradezcas. No agradezcas por esto. Esto es triste. Muy triste, solamente.
Jake Sully: - Bien, lo siento. Lo que sea que haya hecho, lo siento.
Neytiri: - Todo esto es tu culpa. Ellos no tenían que morir.
Jake Sully: - ¿Mi culpa? Ellos me atacaron. ¿Cómo es que soy el tipo malo?
Neytiri: - ¡Tu culpa!
Jake Sully: - ¡Oye, vaya!
Neytiri: - Tu culpa.
Jake Sully: - Tranquila.
Neytiri: - Eres como un bebé, haciendo ruido, no sabes qué hacer.
Jake Sully: - Tranquila. Bien. Bueno. Si tanto amas a tus pequeños amigos del bosque......¿por qué no simplemente los dejaste matarme? ... ¿Cuál es la idea?
Neytiri: - ¿Por qué te salve?
Jake Sully: - Sí. ¿Por qué me salvaste?
Neytiri: - Tienes un corazón fuerte. Sin miedo. Pero eres estúpido, ignorante como un niño.
Jake Sully: - Bueno, si soy como un niño, entonces... tal vez tú deberías enseñarme.
Neytiri: - La gente del cielo no puede aprender. Ustedes no ven.
Jake Sully: - Enséñame a ver.
Neytiri: - Nadie puede enseñarte a ver.

~ ~ ~


“Todo está al revés ahora. Lo de allí es real y lo de aquí un sueño”  Jake Sully



"Neytiri me llama skxawng, que significa 'tonto' " Jake Sully






"Confía en mí ahora" Jake Sully




~ ~ ~


Neytiri: - Eres un Omaticaya ahora. Puedes fabricar tu arco de la madera del árbol Hogar. Y puedes escoger una mujer. Tenemos muchas mujeres buenas. Nenat es la mejor cantante.
Jake Sully: - No quiero a Nenat.
Neytiri: - Paral es buena cazadora.
Jake Sully: - Sí, es buena cazadora. Pero ya he escogido. Pero esta mujer también debe escogerme.
Neytiri: - Ella ya lo ha hecho.

Neytiri: ~ Estoy ahora contigo, Jake. Estamos unidos de por vida. ~

~ ~ ~






~ ~ ~


Coronel Quaritch: -"Ríndete, esto ya ha terminado"
Jake Sully: -"No terminará mientras yo siga respirando"
Coronel Quaritch: -"Esperaba que dijeras eso..."

~ ~ ~





Te veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario