miércoles, 13 de abril de 2011

Coraline - Be careful what you wish for.


Los mundos de Coraline, una historia fabulosa que quisiera compartir, y también el soundtrack de esta película que realmente fascina...


~ ~ ~


                                                          Wybie: - Soy Wybie Lovat.
Coraline: - ¿ Wybie?
Wybie: - Por Wyborne. No fue idea mía, claro. ¿ Cuál es tu carga?
Coraline: - No cargo nada. Me Ilamo Coraline.
Wybie: - ¿ Caroline qué?
Coraline: - Coraline Jones.
Wybie: - No es un hecho científico, pero oí que un nombre común como Caroline hace que la gente tenga expectativas comunes sobre una persona.

~ ~ ~

Coraline: - Tu gato no es salvaje. Es un gatito mimoso.
Wybie: - ¿ Qué? Odia mojarse los pies.
Coraline: - Gatito mimoso.

~ ~ ~

Coraline: - No hay nada aquí.
El Gato: - Es la parte vacía de este mundo. Sólo hizo lo que sabía que te impresionaría.
Coraline: - ¿Por qué? ¿Por qué me quiere?
El Gato: - Quiere algo para amar, creo. Algo que no sea ella. O tal vez amaría algo que comer.
Coraline: - ¿ Comer? Es ridículo. Las madres no se comen a sus hijas
 El Gato: - No sé. ¿Tienes buen sabor?

~ ~ ~

 La Otra Madre: - Dicen que hasta el espíritu más orgulloso puede doblegarse con amor.

 ~ ~ ~









Coraline: - Sé fuerte, Coraline.











 ~ ~ ~

Coraline: - ¿Por qué no jugamos un juego? Sé que te gustan.
La Otra Madre: - A todos les gustan. ¿ Qué tipo de juego?
Coraline: - Uno de explorar. Uno de buscar cosas.
La Otra Madre: - ¿ Qué buscarías?
Coraline: - A mis padres verdaderos.
La Otra Madre: - Demasiado fácil.
Coraline: - Y los ojos de los fantasmas.
La Otra Madre: - Y ¿si no los encuentras?
Coraline: - Si pierdo, me quedaré aquî para siempre y dejaré que me ames. Y dejaré que cosas botones en mis ojos.
La Otra Madre: - Y ¿si logras ganar?
Coraline: - Me dejas ir. Nos dejas ir a todos. A mis padres verdaderos, a los niños muertos, a todos los que atrapaste aquí.
La Otra Madre: - Trato.
Coraline: - No hasta que me des una pista.
La Otra Madre: - Bien. En cada una de tres maravillas que creé sólo para ti el ojo de un fantasma está a la vista.
Coraline: - Y ¿mis padres? Bien. No me digas. Trato hecho.

  ~ ~ ~

 La Otra Madre: - Sabes que te amo.
Coraline: - Tienes una forma extraña de demostrarlo.

  ~ ~ ~

LIBRO:

El Gato: - Los gatos no tenemos nombre.
Coraline: - ¿No?- ( dudó Coraline ).
El Gato: - No - (corroboró el gato) -. Ustedes, las personas, tienen nombres porque no saben quiénes son. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombre.

 
~ Soundtrack ~

1 comentario:

  1. hola me parece muy bien que ayas echo esta pagina de coraline y sus diálogos bn me llamo leidy gissela orjuela torres pero me dicen leidy estoy en 7- 704 colegio copes y vivo en Colombia bogota y nací el en 1999 el 7 de octubre te preguntaras por que te escribo tanta información bn te la escribo por que de pronto puede ser que entras en 23 o yo que se de años y no sepas que día ni año que escribieron esto y solo que ria de decirte eso y soy fan de coraline y hoy es 20 08 de 2012 y tengo 13
    bn chao

    ResponderEliminar