sábado, 16 de abril de 2011

Jeux D'enfants - Cap ou pas cap?

¿capaz o no?

Me gustan los "Osselets"... el "Monopoly", pero sólo cuando es mío el banco... me encantan las canicas, siempre gano. ¿El de la oca?, ¡tonterías! Y menos que "Las Damas", "Rummikub" y esos juegos de los países del Este. Las adivinanzas no son lo mío. "Yam's", "Crapet", "Barrel", sí. ¿"Las traes"?, todavía pasa, pero ahí se para todo. Pero hay un juego al que no se debe de jugar nunca. Y lo digo bien, ¡nunca! Aunque sea su mejor amigo el que se los propone. ¡Eso sería como ser enterrado bajo un bloque de cemento!


~ ~ ~





Los amigos son como los lentes. Te hacer ver inteligente, pero se rayan rápidamente... y además te cansan. Por suerte a veces te topas con lentes grandiosos. Yo, tengo a Sophie.



~ ~ ~


Madre: - Tápate fuerte las orejas. Fuerte, fuerte, fuerte. Todavía más. ¿Oyes cuanto te amo? Es lo más importante.


~ ~ ~






Julien: - Te digo que me dejes. No lo entenderías.
Sophie: - Claro, sólo sirvo para jugar.




~ ~ ~

La reglas del juego no habían cambiado.Las bromas de niños se llamaban ahora perversión. ¿Saben lo que es la perversión? Es sólo cuestión de gustos. Como la comida china: Te gusta o no. Cuando eres chino no te queda otra.

~ ~ ~






Sophie: - Ámame.
Julien: - Capaz.
Sophie: - ¿Esto es un juego para ti?






~ ~ ~


No digas nada, yo debo hablar. ¿Me extrañaste? Porque yo te extrañé. Eres un tirano, sabes... es tan difícil, enojarse e ignorarte. Pero igualmente aquí estoy, no me hago ilusiones. Quiero que hablemos bien. Al menos una vez. ¿Te gusta mi vestido? Yo dudaba... se lo saqué a mi hermana. Tenía otro rojo. Tipo "Rojo Bomba Nuclear". Sé que este es el que debía ponerme. Aunque debo haber pasado tres horas frente al espejo. Pero lo logré. Ves, estoy linda. Espero que te guste, sino te golpearé. Espera. ¿Dónde estaba? El problema es que... aunque tú digas que te encanta, no te creería. Julien, ya no sé cuando juegas y... cuando no lo haces. Estoy perdida. Espera, no terminé.
Dime que me amas. Dímelo, porque yo nunca podré decírtelo primero... por miedo a que creas que es un juego. Sálvame, por favor. (Sophie)


~ ~ ~







 Miren al imbécil sentado en el banco. Pretendiendo que hace muecas, solo porque se quedó sin aire. Es solo una excusa. ¿Me pregunto si no es más fácil ir y abrazarla? ¿Hablarle dulcemente? ¿Decirle cosas lindas? Entonces la ves. Sientes tu corazón latir. (Julien)







~ ~ ~


La felicidad en su estado puro. Bruto, nativo, volcánico. ¡Que goce!, era mejor que todo. Mejor que la droga, que la hero. Que la marihuana, el hashis,la coca, snif lsd, éxtasis, alucinógenos, jeringas. Mejor que el sexo, las orgías, homos, 69, fellatios. Mejor que la manteca sobre los cacahuates. Mejor que Lucas, fin del 2001. Mejor que la danza de Marylin y los pitufos. Mejor que Lara Croft. Mejor que Jimmy Hendrix, y Armstrong caminando sobre la luna. Mejor que caminar alrededor de Santa Claus. Mejor que la fortuna de Bill Gates, que los trances del Dalai-Lama. Que el colágeno en los labios de Pamela Anderson. Mejor que las obras de Rimbaud, Morrison y Castañeda.¡Mejor que la libertad!¡Mejor que la vida! (Julien)

~ ~ ~




...Cuando ella me toma
en sus brazos...
...y me habla susurrando...
...veo la vida color rosa.
Y me hace algo raro...
~ ~ ~


Julien: - ¿Sabes?, hay unas cosas que nunca me preguntaste y lo lamento. ¿Hubieras sido capaz?
Sophie: - ¿Por ejemplo?
Julien: - Comer hormigas. Sostener a los sin trabajo de la ANPE. ¡Te amé como un loco!


~ ~ ~


Y bueno, es así como ganamos la partida. Juntos. Felices. En el fondo del cemento compartimos al fin nuestros sueños de niños. El sueño de un amor sin fin.

 Je t'aime !

1 comentario: